Vino Tinto VIVIR SIN DORMIR 2019 D.O.P.Jumilla 75cl

7,99 

IVA incluido

100% Monastrell Eco.

Suelo arcilloso y calcáreo. Viñedos de cultivo ecológico certificado de más de 30 años de edad situados en Murcia a unos 650m de altitud.

4 meses en barrica de roble francés.

Vivir Sin Dormir es un vino con gran personalidad que acompaña perfectamente la cocina mediterránea. Servir entre 12 y 15ºC en la mejor compañía

La etiqueta fue diseñada por un amigo y joven artista valenciano, Eduardo Bermejo.

Este vino Vivir sin Dormir nace de la incursión que las Bodegas Arráez hace en la vecina DO Jumilla. Una expresión monovarietal de Monastrell, variedad autóctona de la zona del levante mediterráneo, más que interesante.

Las uvas son recogidas de las viñas de unos 30 años, cultivadas desde su plantación siguiendo las pautas de la agricultura ecológica y que encontramos a unos 650 metros de altitud en el corazón de la provincia de Murcia, una zona de suelos arcillosos y pobres con un extremado clima mediterráneo lleno de contrastes térmicos.

Su elaboración empieza con una selección de la uva en el campo y otra vez en a su llegada en la bodega. Tras unas largas maceraciones y las fermentaciones en depósitos de acero inoxidable, este vino tinto Vivir sin Dormir 2019 reposa durante 4 meses en barricas de roble francés. Una breve crianza en barricas que aportará múltiples matices a la expresión de este tinto de Jumilla.

Un vino tinto barrica muy mediterráneo y con un gran personalidad. Su alegre etiqueta se debe al trabajo de Eduardo Bermejo.

Vivir sin Dormir se presenta limpio y brillante. Un vino tinto ecológico con barrica que muestra un intenso y vivo color cereza roja.

Con los aromas característicos de la Monastrell, es toda una explosión de fruta madura. Intensa fruta negra y roja matizada por numerosas especies, tanto exóticas como dulces, y suaves tostados.

Sedoso y muy sabroso, pura golosina. Este vino tinto de lasBodegas Arráez destaca por su jugosa y carnosa fruta, con muchos matices de confitura perfectamente equilibrada con los múltiples matices de las maderas. Acidez y taninos muy equilibrados que dan como resultado un tinto ecológico muy redondo. Sabroso final, de persistencia larga, muy agradable y sabroso que invita a tomar una copa más.

Vivir sin Dormir 2019 es sin duda, una de las mejores y sabrosas expresiones de la Monastrell de Jumilla. Un vino redondo que gustará a los amantes de esta variedad de uva como a los que las desconocen.

Carnes blancas asadas, Carnes rojas a la parrilla, Carnes rojas asadas, Carnes rojas con salsa, Cocidos, Cordero a la parrilla, Cordero asado, Embutidos, Estofados, Legumbres, Parrillada de verduras, Quesos de oveja, Quesos de vaca

Afrutado y fresco, Alegre y fresco, Ligero, fácil de beber, Sabroso y con notas de barrica

Barbacoa, Cena con amigos, Porque sí, Reunión de colegas, Tapeo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto VIVIR SIN DORMIR 2019 D.O.P.Jumilla 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?