Bodegas Morca es el nuevo proyecto del grupo Juan Gil, situada en el municipio de Borja, en la provincia de Zaragoza. Elaborado con uvas Garnacha procedentes de pequeñas parcelas de muy poca producción, vendimiadas a mano y fermentadas por separado en pequeños depósitos, para luego pasar este ya estupendo vino a barricas de roble francés donde permanecerá durante al menos 6 meses hasta que termine su periodo de crianza. Flor de Goda es color purpura de capa alta, rico y delicado, con recuerdos de moras, arándanos y ciruelas, notas minerales, mocca y detalles especiados como chocolate negro, regaliz y pimienta negra. En boca es sabroso y fresco, muy equilibrado, con taninos dulces de fruta madura bien compensados con alcohol y acidez.
El más joven vino de Bodegas Morca, elaborado exclusivamente a partir de uvas de Garnacha procedente de las viñas más jóvenes de la finca, plantadas en pequeñas parcelas de bajo rendimiento y vendimiadas manualmente.
Nariz muy intensa, predominando las notas de frutos rojos y negros bien maduros tipo mora, ciruelas y arándanos, sensaciones minerales. Un vino con volumen, sabroso, con notas de regaliz, moca y chocolate. Taninos casi dulces y acidez muy correcta.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.