Color rojo cereza. Aromas frutales, arropados por una agradable nota especiada que recuerda a la vainilla. Sabor equilibrado en cuanto a acidez, potente, sabroso y carnoso. Rico y denso, mostrando un carácter claramente maduro y tonos fuertes casi dulces de roble sobre sabores de cereza y licor de bayas oscuras. Termina con notas de chocolate amargo.
El proyecto de esta bodega nació con el fin de elaborar grandes vinos de producción limitada en La Mancha, región vitícola española por excelencia. Este Tempranillo manchego presenta una gran frescura y ha recibido una crianza en barrica de roble americano, el preferido de las bodegas de Alejandro Fernández. Es un caldo sabroso y con una buena estructura.
Te gustará…su gran complejidad gustativa, destacando su sabor frutal excelentemente ensamblada con recuerdos balsámicos y ahumados.
Un extra…los excepcionales pagos de El Vínculo tienen fama de dar lugar a vinos de inigualables aromas y sabores.
Sabías que…cerca de los molinos de viento de Campo de Criptana se recuperó una hermosa construcción típica manchega reconvertida en una moderna bodega desde 1999. – El nombre elegido -El Vínculo- toma su nombre de la antigua bodega paterna, en tierras del Duero.
Color rojo cereza picota madura con ribete granate intenso, cubierto de capa.
Aromas frutales, empezando por una agradable nota especiada que recuerda a la vainilla, seguida de recuerdos balsámicos y frutos rojos (cerezas y arándanos), para cerrar con sutiles notas de cacao.
Resulta sabroso, carnoso y con una buena estructura, excelentes y maduros taninos le dotan de un redondo y expresivo paso de boca. Recuerdos balsámicos y ahumados. Larga y compleja vía retronasal.
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.