Vino Tinto BAIGORRI Crianza 2018 D.O.Ca. Rioja Magnum 1,5 Litros

25,00 

IVA incluido

En nuestro Rioja Crianza buscamos el equilibrio entre fruta y madera, frescura y concentración, elegancia y potencia – una armonía perfecta para agradar a todos los paladares. La pequeña aportación de la variedad Garnacha le hace especialmente apetitoso y sedoso.

Vino tinto Crianza elaborado con uvas de las variedades Tempranillo (90%), Garnacha (5%) y 5% de otras variedades autóctonas exclusivamente cultivadas en la Rioja Alavesa. Tras una vendimia manual, la uva despalillada se ha seleccionado grano a grano, utilizando mesas de selección por vibración y peso. Largas maceraciones y fermentaciones intracelulares con remontados naturales y extracción final por gravedad. La fase de crianza dura 14 meses en barricas de roble francés y americano.

Varias parcelas situadas exclusivamente en la Rioja Alavesa con sus suelos característicos arcillo-calcáreos. Edad media de las viñas: >25 años.

Altitud media de los viñedos: aprox. 550 metros. Sistema de conducción: vaso y vaso emparrado. Viticultura sostenible con 100% trabajo manual.

Vino de color picota intenso de capa media alta. Sobresalen aromas a fruta negra y fruta compotada, espacias y lácteos. En boca es elegante, fresco y sedoso y demuestra una larga vía retronasal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto BAIGORRI Crianza 2018 D.O.Ca. Rioja Magnum 1,5 Litros”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?