Vino Tinto CVNE IMPERIAL Reserva 2018 D.O.Ca.Rioja 75cl

30,00 

IVA incluido

Excelente capa, brillante, vestido de rojo intenso y con reflejos violáceos que denotan su todavía juventud. Aroma intenso y elegante y marcada por unos tostados y cafés agradables, suaves sin embargo persistentes. Ligeros toques especiados que le aportan la complejidad adecuada. En boca es potente, sabroso con una gran fuerza. Limpio y armónico. Muy largo y agradable.

85% Tempranillo, 15% Graciano, Mazuelo, Garnacha

Nacido en los años 20, Imperial es uno de los grandes vinos de España. Solo se da cuando se producen cosechas excepcionales en la Rioja Alta y se obtiene tras la selección de las mejores uvas vendimiadas manualmente en los pagos de Cvne ubicados en esta subregión. De apariencia clásica y elegante, destaca su elegancia, su tanino amable y las notas especiadas de su crianza.

Color granate con reminiscencias azuladas en los ribetes, de capa alta.

En nariz resaltan aromas a frutos del bosque y regaliz perfectamente equilibrados con las notas especiadas a toffe, hojas de puro o sotobosque.

En boca expresa su elegancia debido a su tanino aterciopelado, vino que también viene marcado por su profundidad. Retronasal larga y compleja. Vino equilibrado.

Se recomienda servir a 16 ºC.

Este vino ha sido criado en barricas de roble francés y americano durante aproximadamente 2 años antes de ser clarificado de forma tradicional. Una vez en botella, descansa en calados otros dos años bajo unas condiciones de humedad y temperatura adecuadas completando su crianza hasta el momento óptimo de consumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto CVNE IMPERIAL Reserva 2018 D.O.Ca.Rioja 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?