Vino Tinto RAMÓN BILBAO Reserva 2018 Selección De La Familia D.O.Ca.Rioja 75cl

20,00 

IVA incluido

HOMENAJE A LA PERSONA QUE SIEMPRE CREYÓ EN EL VINO

De la fuerza que otorga la experiencia y el saber hacer de tantos años, nace Reserva Original, tributo a una persona que siempre creyó en el vino.

Vino de color rojo cereza con capa alta. Aromas a mora y regaliz con notas de clavo y grafito. Vivo en boca con sensación de ciruelas, balsámica y mineral. Compañero de ahumados, quesos blandos y comida internacional.

En dos parcelas ubicadas en Villalba de Rioja durante la segunda semana de octubre. Manual en cajas, con selección de racimos en viñedo y bodega. Esta añada se caracteriza por la ausencia de lluvias, aumento de las temperaturas a partir mayo y precipitaciones a finales de septiembre. Cosecha calificada de Muy Buena por el Consejo Regulador de la D.O. Ca Rioja.

Tradicional. Maceración prefermentativa en frío con nieve carbónica y despalillado con remontados diarios combinados con delestage y bazuqueos. Fermentación en tinos de madera a 28ºC. Fermentación maloláctica en barrica y envejecimiento en barricas de un solo uso de roble francés durante 20 meses.

Color rojo cereza con capa alta. Aromas a mora y regaliz con notas de clavo y grafito. Muy vivo en boca con sensación de ciruelas, balsámicos y minerales.

Compañero de platos con ternera, ahumados, quesos blandos y comida internacional. Temperatura de consumo entre los 18ºC y 20ºC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto RAMÓN BILBAO Reserva 2018 Selección De La Familia D.O.Ca.Rioja 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?