1. Inicio
  2. Vinos y Bodega
  3. Vinos Tintos
  4. Vino Tinto CONDADO DE HAZA Crianza 2019 D.O.Ribera Del Duero 75cl

Vino Tinto CONDADO DE HAZA Crianza 2019 D.O.Ribera Del Duero 75cl

11,00 

IVA incluido

Color rojo picota intenso con mucho ribete violáceo, capa muy alta, lágrima teñida. Aroma de vainilla, que hace que estén mucho más integrados creando un conjunto elegante.

Para acompañar asados de cordero y cochinillo lechal, chuletas al sarmiento, quesos semicurados y con aves de corral asadas al horno.

Vino tinto crianza D.O. Ribera de Duero 100% tempranillo que cría durante 15 meses en barricas de roble americano. Un vino sabroso y estructurado, con multitud de notas distintintivas tanto en nariz como en boca que ensamblan a la perfección las frutas, las especias y las flores con los recuerdos a especias y madera.

Te gustará…sus notas a bálsamos, frutas, minerales, madera y flores en boca.
Un extra…la crianza y posterior afinado de este vino lo hacen perfecto para degustar hoy mismo pero su estructura permanece integrada en botella y es una buena opción como vino de guarda.
Sabías que…para facilitar el trabajo y perfeccionar sus vinos la estructura de esta bodega se diseñó horadando un cerro, para que las naves de crianza mantengan naturalmente las condiciones de temperatura y humedad ideales para la conservación del vino.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto CONDADO DE HAZA Crianza 2019 D.O.Ribera Del Duero 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos