Vino Tinto COJÓN DE GATO 2020 D.O.Somontano 75cl

7,99 

IVA incluido

Vino tinto elaborado con las variedades de uva Cojón de Gato, Merlot y Syrah por Bodegas Bal D’Isabena bajo la D.O. Somontano. Se trata de un coupage que aporta los aromas propios del Pirineo, con una presencia frutal muy marcada y con ese toque dulzón final que aporta la variedad autóctona de la Cojón de Gato. Bodegas Bal D’Isabena apuesta por la renovación en el mundo del vino y busca transmitir frescura e ilusión con sus vinos, buscando siempre la innovación.

Te gustará…su marcado carácter frutal en boca, notable pero equilibrado, lo que hace que sea un vino fácil de beber.
Un extra…Bodegas Bal D’Isabena busca recuperar las variedades autóctonas como la Cojón de Gato que ha utilizado en este vino.
Sabías que…este vino forma parte del proyecto Vinos Divertidos, que recluta vinos con personalidad basados en variedades autóctonas de bodegas familiares.

Vino tinto elaborado con Merlot y Syrah, de viñedos situados a 700 metros de altitud en Laguarres (Huesca), en pleno Somontano. Cojón de Gato se vendimia cada uva en su momento óptimo, se maceraron las uvas a 8º C y la fermentación se ha realizado a 16ºC, para resaltar el carácter de la Denominación de Origen.Variedad: Merlot, Syrah & Cojón de Gato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto COJÓN DE GATO 2020 D.O.Somontano 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?