Ginebra Inglesa BROCKMANS 70cl

32,00 

IVA incluido

Brockmans es una ginebra totalmente única. Mientras que para los apasionados de esta bebida es una revelación, para los bebedores menos habituales de este destilado es un sabor inesperado. Se desmarca con orgullo del resto de ginebras que existen gracias a su exclusiva receta de exquisitos botánicos, y a su paciente proceso de maceración y destilación.

Con el proceso de destilación en la que las notas más tradicionales de la ginebra se combinan exquisitamente con la suave y equilibrada armonía creada por los arándanos azules y las moras; conseguimos una ginebra de sabor intensamente suave que se caracteriza por ser sensual, atrevida y diferente.

NOTA DE CATA DE BROCKMANS

Las notas frescas y florales de las moras negras y arándanos azules equilibran las notas resinosas de las bayas de enebro.Vibrantes matices cítricos de la piel de naranja amarga y de limón, realzan los tonos especiados de coriandro búlgaro antes de desvelar sutiles recuerdos amaderados de raíces. Esta inspirada y original combinación de sensaciones en boca hace que persistan los matices más profundos y sensuales, proporcionando a Brockmans su particular equilibrio, complejidad y sabor único.Un final largo, exquisito e intensamente suave.

BROCKMANS PERFECT SERVE

La acidez del pomelo rosa y las notas florales de los arándanos azules combinan a la perfección con la mezcla original y única de botánicos de Brockmans.Este perfect serve, entre todos los probados, es el que mejor protege y potencia el equilibrio y armonía originales de Brockmans, permitiendo la liberación de todas las capas y sutiles matices de sabor.Intensamente suave con un final largo, elegante y seductor.

CONSERVACIÓN

Como norma general, conservar en lugares ventilados y alejados de fuentes de calor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Inglesa BROCKMANS 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?