Ginebra Española MG 70cl

12,00 

IVA incluido

SI GIN MG FUERA UNA GINEBRA HIPSTERSEGURAMENTE VENDERÍAMOS MUCHAS MÁS BOTELLAS. SI LA ANUNCIARA GENTE JOVEN Y A LA MODA CON GINTONICS QUE PARECEN ENSALADAS, SEGURAMENTE SERÍA CONOCIDA MÁS ALLÁ DE LOS BARES DE TODA LA VIDA DÓNDE SE SUELE SERVIR.
No es que nos guste complicarnos la vida haciendo las cosas como hace años, es que nosotros somos irremediablemente de otra época y eso, por mucho que parezca un contrasentido, no tiene nada que ver con la edad. Mayores y jóvenes, en Gin MG somos todos de esa otra época en la que no era necesario demostrar quién es uno colgando fotos en las redes sociales. Así que hacemos las cosas tal como nos gustan, preservando la autenticidad y la originalidad de nuestra ginebra al margen de las tendencias y las modas, siguiendo nada más que nuestros propios principios.

Sin existencias

EL GIN-TONIC SE TOMA
DE MUCHAS MANERAS. NOSOTROS NOS LO TOMAMOS MUY EN SERIO.
Cócteles de ginebra los hay ya de todas las clases. En los últimos años barmans de todo el mundo han desatado su creatividad y el número de recetas se ha multiplicado ostensiblemente. Gin MG, como ginebra que es, puede ser ingrediente de cualquiera de estas creaciones . Sin embargo, cuando hablamos de gintonics recomendamos encarecidamente a nuestros consumidores ceñirse al cóctel original Gin MG o a cualquiera de sus variaciones. Pensamos, de verdad, que es la mejor forma de disfrutar de nuestra ginebra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Española MG 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?