Ginebra Española NORDÉS 70cl

25,00 

IVA incluido

NORDÉS es una ginebra elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado. Una cuidadosa selección de los mejores alcoholes neutros, junto con la utilización de la uva blanca gallega Albariño, son la base indispensable de nuestra ginebra, otorgando a Nordés su inconfundible carácter fresco y suave.

ELABORACIÓN

Un destilado que parte de la uva blanca gallega Albariño y se matiza con 11 botánicos naturales.
Entre estos destaca la presencia de 6 botánicos silvestres gallegos – como la salvia, la hierbaluisa, el laurel, la menta piperita, el eucalipto, y una planta marina, la salicornia que otorgan al producto su particular carácter fresco, aromático y sorprendente. Además incorpora enebro, cardamomo, jengibre, hibisco y té negro de Ceilán.

NOTAS DE CATA

A la vista: transparencia.
A la nariz: ginebra aromática, con delicados aromas de fruta blanca, en armonía con notas balsámicas de menta, eucalipto y laurel, acompañados de un sutil toque de enebro.
A la boca: notas frescas y frutales, con recuerdos retronasales de laurel y enebro.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO

En un vaso ancho con mucho hielo, añadir 5 cl de Nordés, 20 cl de tónica, preferiblemente neutra y decoramos con una brocheta de uva blanca.
Una preparación original pero sencilla que refuerza los aromas frutales de la ginebra y define un gin&tonic perfecto para disfrutar en buena compañía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Española NORDÉS 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?