Brandy De Jerez Solera Gran Reserva LEPANTO 70cl

25,00 

IVA incluido

Brandy elaborado con uva Palomino fino de los viñedos de González Byass y destilado en alambiques de la propia Bodega. Las holandas de Lepanto envejecen en botas de roble americano previamente envinadas más de 12 años con Tio Pepe (Sherry Cask), que siguen el sistema tradicional de criaderas y solera.

Color topacio brillante con reflejos dorados y aromas delicados con notas de caramelo, vainilla y recuerdos del vino. En boca tiene un sabor seco y agradable recordandonos a caramelo, pasas, o almendras secas.

En las Bodegas González Byass realizamos un proceso único, controlando desde la vendimia, hasta el producto final. Lepanto destila excelencia en todo su proceso de elaboración, para entregarnos el mejor Brandy Gran Reserva. Siguiendo el tradicional sistema de criaderas y solera. Lepanto envejece en botas de roble americano que previamente han servido para elaborar vino de Jerez, Tío Pepe. 

Elegante color caoba con tonos de oro viejo. Conjunción de aromas de maderas nobles, roble y oloroso unidos en las soleras y en el tiempo. Abocado en la entrada de boca, con agradable untuosidad, de media estructura, con tacto cálido, de equilibro amargor y final de hierbas balsámicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brandy De Jerez Solera Gran Reserva LEPANTO 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos