Brandy De Jerez Solera Reserva MAGNO 70cl

12,00 

IVA incluido

  • Color caoba. Luminoso, transparente, brillante. Aroma limpio y de buena intensidad, vinoso y cálido con notas elegantes de madera de roble y clara percepción de las holandas. Paladar suave, armonioso, redondo y distinguido, bien integrado en las especias de la madera. Ligeramente abocado

Sin existencias

El Brandy de Jerez Solera Reserva más nuestro, el equilibrio perfecto entre la tradición y los procesos de producción más avanzados, gracias a la mejor selección de la uva y al envejecimiento en botas de roble americano, se obtiene este brandy armonioso y con personalidad.

Brandy elaborado a partir de holandas y aguardiente de vino en las Bodegas Osborne y envejecido en El Puerto de Santa María. La combinación delicada de los distintos aguardientes lo convierte en un brandy que no deja indiferente.

A la vista: color caoba, luminoso, transparente y brillante.
A la nariz: aroma limpio y de buena intensidad, vinoso y cálido, con notas de madera de roble y clara percepción de las holandas.
A la boca: paladar suave, armonioso, redondo y distinguido, bien integrado en las especias de la madera. Ligeramente abocado.
Recomendación de consumo: Juega a combinarlo y descubre la multiplicidad de personalidades de Magno en cócteles frescos, jóvenes y sorprendentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brandy De Jerez Solera Reserva MAGNO 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?