Vino Tinto VIVANCO Crianza 2018 D.O.Ca.Rioja 75cl

8,99 

IVA incluido

Color cereza brillante. Aromas intensos a fruta fresca madura, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados. En boca se muestra fresco y goloso, con un paso de boca elegante, persistente y muy equilibrado.

Perfecto para acompañar todo tipo de platos de cocina mediterránea, arroces, legumbres, pastas y todo tipo de carnes blancas y rojas.

95% Tempranillo, 2% Maturana tinta, 3% Graciano

El Crianza de Vivanco es un vino fresco y frutal elaborado con Tempranillo, Maturana y Graciano. Su etiqueta, en la que se puede apreciar el cuadro Le Troubadour de Joan Miró es toda una declaración de intenciones, ya que la frescura del trazo y el colorido utilizado por el artista está asociado a la versatilidad, modernidad y frescura de este vino que nos acompañará perfectamente en un tapeo o en una comida en la que predominen arroces, pastas o todo tipo de carnes.

Color rojo brillante con ligeros ribetes púrpuras.

Aromas frescos e intensos a frutos rojos, con notas especiadas y de regaliz, acompañadas de elegantes ecos tostados y ahumados.

Fresca y golosa, con un paso elegante, persistente y muy equilibrado.

Perfecto para acompañar todo tipo de tapas, platos de la cocina mediterránea, arroces, legumbres, pasta y todo tipo de carnes blancas y rojas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto VIVANCO Crianza 2018 D.O.Ca.Rioja 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?