Vino Tinto VIÑA PEDROSA Reserva 2016 D.O. Ribera Del Duero Magnum 1,5 Litros

60,00 

IVA incluido

Viña Pedrosa Reserva es un tinto poderoso que merece todas las atenciones. Noble, elegante y de largo recorrido.

De color rojo rubí intenso con matices rojo teja. Potentey compleja nariz que nos recuerda a fruta negra maduray compotada de ciruela y cassis, aromas minerales especiadosy leves notas micológicas a trufa. En boca es amplio, goloso y elegante. Excelente estructura, muy carnoso y con concentraciónde taninos nobles y envolventes.

Viña Pedrosa Reserva es un vino tinto de la DO Ribera del Duero elaborado por Bodegas Hnos. Pérez Pascuas.

Bodegas Hnos. Pérez Pascuas es una bodega fundada en 1980 localizada en Pedrosa de Duero. En sus viñedos predomina la Tinta del País o Tempranillo y tienen también un poco de Cabernet Sauvignon. Producen alrededor de 500.000 botellas. Cuentan también con un gran parque de 3.000 barricas. Las barricas las renuevan cada 3 años para mantener el aporte de compuestos procedentes de la madera y los tostados que caracterizan el estilo de la bodega.

El viñedo del Viña Pedrosa Reserva tiene alrededor de 30 y 35 años. El rendimiento por hectárea es bajo, de 3500kg. Con este bajo rendimiento se consigue una uva más equilibrada y concentrada que en altas producciones. La vendimia del Viña Pedrosa Reserva se realiza manualmente.

Viña Pedrosa Reserva es un vino de Tinta del País al 100%. El vino ha tenido una crianza de mínimo 24 meses en barrica y ha permanecido en botella mínimo 12 meses antes de salir al mercado. Con esta crianza en botella se busca conseguir que el vino esté en óptimas condiciones al salir al mercado.

Viña Pedrosa Reserva es un vino que debido a su potencial de guarda puede ser consumido en los próximos 10-12 años si se ha conservado en las condiciones adecuadas.

Viña Pedrosa Reserva es un vino icónico de Pedrosa de Duero. Un vino complejo, muy expresivo y potente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto VIÑA PEDROSA Reserva 2016 D.O. Ribera Del Duero Magnum 1,5 Litros”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?