Vino Tinto VIÑA ARANA Gran Reserva 2016 D.O.Ca. Rioja 75cl

37,00 

IVA incluido

Un nuevo estilo de Gran Reserva que aúna frescura y alegría con intensidad, sofisticación y un gran potencial de guarda.

Vibrante, sabroso y elegante. La emblemática bodega La Rioja Alta, S.A. ha lanzado su tercer Gran Reserva, que complementa a los afamados Gran Reserva 890 y Gran Reserva 904.

Un magnífico vino que aúna frescura y alegría con intensidad, sofisticación y potencial de guarda y que se ha elaborado con una selección de uva Tempranillo (95%) y Graciano.

Color rojo cereza picota, con borde granate. De alta intensidad aromática, destacan los aromas a frutas rojas maduras, moras rojas, fresa silvestre y confitura de ciruela negra, que dejan paso a los aromas terciarios de la cuidada crianza en madera: vainilla, cedro, tabaco, café, caramelo y las dulces notas de pastelería.

En boca predomina su frescura inicial y estructura, propia de esta marca. Equilibrado, con suaves y golosos taninos. Un final elegante, complejo, donde las notas de frutas rojas maduras y los balsámicos dejan un espléndido final.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto VIÑA ARANA Gran Reserva 2016 D.O.Ca. Rioja 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?