Un nuevo estilo de Gran Reserva que aúna frescura y alegría con intensidad, sofisticación y un gran potencial de guarda.
Vibrante, sabroso y elegante. La emblemática bodega La Rioja Alta, S.A. ha lanzado su tercer Gran Reserva, que complementa a los afamados Gran Reserva 890 y Gran Reserva 904.
Un magnífico vino que aúna frescura y alegría con intensidad, sofisticación y potencial de guarda y que se ha elaborado con una selección de uva Tempranillo (95%) y Graciano.
Color rojo cereza picota, con borde granate. De alta intensidad aromática, destacan los aromas a frutas rojas maduras, moras rojas, fresa silvestre y confitura de ciruela negra, que dejan paso a los aromas terciarios de la cuidada crianza en madera: vainilla, cedro, tabaco, café, caramelo y las dulces notas de pastelería.
En boca predomina su frescura inicial y estructura, propia de esta marca. Equilibrado, con suaves y golosos taninos. Un final elegante, complejo, donde las notas de frutas rojas maduras y los balsámicos dejan un espléndido final.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.