Vino Tinto PRIMA 2019 D.O. Toro Magnum 1,5 Litros

25,00 

IVA incluido

Prima de Mauro se elabora con una crianza de un año y procedente de viñas más jóvenes. Es un vino estructurado pero fácil de beber, con taninos pulidos y un roble sutil. Un toro moderno, frutal y civilizado para todo tipo de público. Prima es el vino más asequible y conocido de la familia García en Toro, y también el más amigable, económico y fácil de beber.

El vino tinto Prima es 90% tinta de toro y 10% Garnacha, de viñedos de entre 5 y 25 años de edad situadas en diferentes parcelas en San Román, Villaester y Morales.Perteneciendo a la D.O. Toro. Este vino pertenece a las Bodegas Mauro, notándose su buen hacer, logrando un vino de toro moderno y apetecible. Para la elaboración de este vino se usan las parcelas de viñedo que por sus características no encajan con el carácter del San Román, más mineral y exuberante. El vino tinto Prima 2011 tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble Francés y Americano. Temperatura recomendada de servicio entre 14º y 15º C, no es necesario decantarlo, tiene una guarda de hasta 5 años.

Prima de Mauro se elabora con una crianza de un año y procedente de viñas más jóvenes. Es un vino estructurado pero fácil de beber, con taninos pulidos y un roble sutil. Un toro moderno, frutal y civilizado para todo tipo de público. Prima es el vino más asequible y conocido de la familia García en Toro, y también el más amigable, económico y fácil de beber. En él encontramos gran profundidad aromática y un carácter frutal fresco debido en parte a los bajos rendimientos de las viñas con las que se elabora. Un tinto complejo, equilibrado, floral ycon una buena relación calidad-precio. Un seguro de vida. Es el Prima más fino que se ha elaborado hasta la fecha.

Color rojo picota con tonos amoratados y bien cubierto. Aromas que conjugan a la perfección las frutas y flores rojas sobre una suave mineralidad. Fresco en boca, fino y equilibrado con taninos suaves que invitan a beber por su firme ligereza.

Temperatura de servicio: 16º C.

Graduación alcohólica: 14 % vol.

Recomendamos tomarlo con tapas y entrantes, embutidos y carnes rojas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto PRIMA 2019 D.O. Toro Magnum 1,5 Litros”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?