Marqués de Murrieta Reserva es un elegante vino que aúna complejidad y finura y conjuga los mejores atributos de una identidad propia con tildes de actualidad. 2017 fue un año difícil que siguen considerando una mejor añada que el 2018, ya que ven más concentración y potencia. También fue la cosecha más temprana (comenzó y terminó en septiembre), un año cálido y seco en el que la finca de Ygay se libró milagrosamente de las terribles heladas que diezmaron la mayor parte de Europa. Formato Magnum.
Muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay.
Marqués de Murrieta es más que una marca en el mercado internacional, es sabiduría centenaria expresada en uno de los vinos con más reconocimiento de España. Desde el trabajo diario, el respecto y el amor por nuestra tierra, la selección de las mejores uvas y el cuidado de los detalles a lo largo de sus casi cuatro años de elaboración, Marqués de Murrieta es un valor seguro y constante de la mejor calidad de Rioja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.