Vino Tinto LAYA 2021 D.O. ALMANSA 75cl

5,99 

IVA incluido

El Laya con D.O. Almansa es un vino de calidad con un precio inmejorable. Un vino maduro, muy afrutado y con mucho carácter, con toques cremosos y dulces que hacen que la sensación al pasar por la boca sea muy interesante. Un vino tinto que se caracteriza por su frescura y su equilibrio.

Te gustará…su relación calidad-precio te dejará maravillado.
Un extra…su agradable entrada en la boca y su frescura.
Sabías que…Almansa es aún una Denominación de Origen por descubrir, pero seguro que triunfará entre los paladares más exquisitos como ya ocurre con sus anteriores añadas.

Rojo picota cubierto. Elegante, fresca y compleja nariz donde se aprecian frutas maduras y notas florales. Agradable y fresca entrada en boca, equilibrado y con taninos dulces aunque juveniles, untuoso y envolvente, con un original e interesante paso por boca y un largo y dulce final.

Las uvas Garnacha, Tintorera y Monastrell provienen de viñedos de la zona de Almansa de entre 700 y 1000 metros de altitud. Ideal para quesos de corta y media curación, legumbres, pastas, guisos, embutidos o carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha.

Nuevo vino de la Bodega Atalaya, de la DO de Almansa. Elaborado con Garnacha Tintorera y Monastrell y un breve paso por barricas de roble francés durante 4 meses. Vino concentrado, muy frutal y expresivo con marcadas maderas cremosas y explosividad y carnosidad bucal. Nariz expresiva, muy frutal y concentrada con hollejos, compotados, cremas avainilladas, canela. Boca expansiva y larga, especiado y picante en boca, matiz éste que tiende a suavizarse con cualquier buen plato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto LAYA 2021 D.O. ALMANSA 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?