Vino Tinto INFILTRADO 2020 D.O.Jumilla 75cl

8,99 

IVA incluido

Color atractivo violáceo con intensos aromas a frutos rojos y golosinas con finos atisbos de madera nueva y especias blancas. En boca es muy fresco con gran exaltación de su juventud, al mismo tiempo que se percibe su naturalidad.

70% Syrah, 20% Monastrell, 10% Garnacha Tintorera

Infiltrado 2019 es la máxima expresión de la juventud y la naturalidad en un vino. La interesante bodega jumillana Hacienda del Carche presenta la última añada de un original coupage de syrah, monastrell y garnacha tintorera que destaca por no estar filtrado y por su original botella decantadora.

Y es que, como su propio nombre indica, este coupage, integrado por la foránea syrah y las autóctonas monastrell y garnacha tintorera, no fue clarificado, estabilizado ni filtrado a la hora de pasar a botella. De esta forma, su degustación se hace lo más parecida posible a la cata directa del depósito en bodega. A ello también contribuye el original diseño de la botella, de forma asimétrica, que facilita la decantación del vino, evitando los posos al servirlo en copa. Por su frescura, naturalidad y versatilidad, Infiltrado 2019 es el tinto ideal para acompañar carnes blancas, embutidos, quesos semicurados, paellas de marisco, todo tipo de pescados y barbacoas.

Luce un atractivo color violáceo.

En nariz destacan sus intensos aromas a frutos rojos y golosinas, junto a finas notas de madera nueva y especias blancas producto de su fermentación maloláctica en barrica.

Gustativamente es muy fresco y natural.

  • Temperatura de servicio: 15 – 16°C. Ideal para acompañar arrocesde pollo, conejo o de caza, embutidos curados, guisos de carne, gazpachos manchegos, carnes blancas sabrosas o rojas, asados de cordero, quesos de media curación y pescados azúles como el atún rojo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto INFILTRADO 2020 D.O.Jumilla 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?