Vino Tinto Techno HU-HA 2020 D.O.Valencia 75cl

DO Valencia

5,99 

IVA incluido

Nuestra uva bobal ha sido seleccionada minuciosamente bajo el método “esta sí, esta no, esta me gusta me la como yo”.

Sólo así podemos conseguir un techno tinto que en boca produce un ligero chiquitán chiquiti tan tan tan, que tun bam bam que tun bam que tepe tepe tam pan pan que tun bam que pem.

La versión Premium de HU-HA es la bomba que va a estallar. Tan auténtico como su hermano, pero con un poquito más de chiquiti tan tan tan, este techno-vino que ha pasado tres meses en barrica se mueve por los garitos más molones de la ciudad. Una invitación pura y dura a disfrutar de la vida.

HU-HA es el grito de guerra de Chimo Bayo, DJ valenciano por excelencia que influyó en toda una generación durante la Ruta del Bakalao.


Nuestro techno-vino es un homenaje a la época de los 90, a todo lo bueno que nos dejaron aquellos años de hedonismo de masas, liberación, música, innovación, rebeldía y, sobre todo, buen rollo. Como diría el propio Chimo Bayo “HU-HA es conectar con las personas”.

¡Brindemos por ello con un buen HU-HA!

Color rojo picota de capa alta y ribete violáceo. Nariz con buena fruta roja y negra, como las fresas, frambuesas y cassis, y ligeros tostados de la barrica, con algún toque especiado y algo de regaliz. La entrada en boca es amplia, golosa, fresca, y con un perfecto equilibrio entre los tostados de la madera y la fruta madura típica, de la variedad bobal.

La botella de HU-HA se presenta en dos acabados distintos, flúor y negro. La primera con dos meses de barrica y la segunda, la edición Premium, con tres meses en barrica.

Bodegas Arraez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto Techno HU-HA 2020 D.O.Valencia 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?
Estamos de vacaciones hasta el 26 de agosto, es posible que tardemos un poco en contestar.