Vino Blanco CABALLERO DE OLMEDO 2021 D.O.Rueda 75cl

DO Rueda

6,99 

IVA incluido

El Vino Blanco Caballero de Olmedo Verdejo es un vino blanco de la bodega Felix Lorenzo Cachazo.

Las uvas que se utilizan para este vino son de la variedad Verdejo plantadas en diferentes puntos de la D.O Rueda, desde viñedos más jóvenes en espaldera hasta sus “joyas” que son sus viñedos en vaso pre-filoxéricos de más de 150 años de edad situados en el término municipal de Alcazarén. Esta es la razón de hacerle un vino más complejo y especial. El clima es continental, con inviernos muy fríos y abundantes heladas. La primavera y el otoño es de temperaturas más suaves y lluvias frecuentes, veranos cálidos y secos con la característica que más nos diferencia a esta zona que es el gran intercambio térmico entre el día y la noche llegándose a registrar una diferencia de hasta 20 ºC.

Si tiene duda a la hora de comprar el Vino Blanco Caballero de Olmedo Verdejo, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante

Es un vino limpio en nariz con intensidad alta apareciendo los aromas varietales del verdejo como el hinojo, hierba fresca recién cortada mezcladas con aromas a fruta blanca ( manzana, pera) y notas tropicales ( mango y piña).

Vino muy complejo, con un buen equilibrio entre la acidez y el amargor, goloso, con recuerdos a la fruta que aparece en nariz( mango, manzana…), y sobre todo es un vino muy largo en boca que te invita a seguir bebiendo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Blanco CABALLERO DE OLMEDO 2021 D.O.Rueda 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos