Vermut Rojo Premium SISET 75cl

11,00 

IVA incluido

Desde 1946 la familia MASCARÓ se ha preocupado de controlar la calidad de sus productos a lo largo de todo el proceso de elaboración, desde el viñedo hasta el embotellado.

El vino que utilizamos para elaborar este vermut es de la variedad Parellada y procede de nuestra finca “Mas Miquel”, antiguamente propiedad de los monjes del vecino Monasterio Cisterciense de Santes Creus (Tarragona).

Para la elaboración de este vermut hemos utilizado holandas de la variedad Ugni Blanc envejecidas en las soleras de Narciso Mascaró, fundador de MASCARÓ, y que era conocido familiarmente como “Siset”.

El gusto amargo y el aroma característicos del vermut los aporta un conjunto de botánicos entre los que encontramos el ajenjo, del género artemisa, el enebro y la naranja, entre otros.

Brillante y nítido de color caoba con reflejos anaranjados. Aspecto límpido y brillante.
En nariz presenta notas de hierbas aromáticas, regaliz y un ligero toque balsámico.
Buena intensidad en boca con un excelente equilibrio entre acidez y amargor. Con un punto dulce de entrada, ligero toque amargo y elegante final. Intenso, largo y fresco gracias a los toques cítricos.

Se puede consumir con hielo y un twist de naranja.
Ideal para disfrutarlo en el momento del aperitivo o como base de cócteles como el Americano o el Negroni.

Entre 8 y 10 ºC o con hielo

En Mascaró creemos que la esencia de un producto se encuentra en su origen, por eso elaboramos nuestro vermut a partir de la variedad Parellada que tenemos plantada en nuestra finca Mas Miquel.
Una vez elaborado el vino blanco base, lo fortificamos con “holandas” elaboradas a partir de la variedad Ugni Blanc.
Posteriormente, lo aromatizamos con hierbas y especias entre las que se encuentra el ajenjo, el enebro, la piel de naranja y otros botánicos que contribuyen a la fórmula secreta y original de este vermut.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Rojo Premium SISET 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos