Vermouth Rojo LACUESTA Reserva 70cl

12,00 

IVA incluido

Elaboramos vermut desde 1937 con la misma fórmula que nos enseñó el Sr. Jové, La Conzia. 24 plantas maceradas en vino blanco dentro de barricas dónde envejecen nuestros vinos”  partir de ahí embotellamos para obtener el vermú Rojoo envejecemos 7 meses para este vermú reserva, o 12 meses en barricas de acacia para obtener el vermú acacia y 14 meses para conseguir  Vermú Edición Limitada.

  •  Al tradicional y artesano sistema de elaboración de nuestro vermouth, hemos añadido un breve periodo de crianza y envejecimiento de 7 meses en barricas nuevas de roble francés de Allier con un tostado medio. Ideal como aperitivo.
  • Tasting notes: El resultado es este vermouth amargo, aromático, de intenso color, con fondos torrefactados y con ese peculiar sabor que nos recuerda al vermouth tradicional. Ideal como aperitivo, se recomienda servirlo frío y acompañado de una rodaja de naranja y una oliva.
  • Vino blanco, botánicos, azúcar, ácido cítrico, caramelo y alcohol. Contiene sulfitos.
  • Modo de empleo: Se recomienda servir frío y acompañado de corteza de naranja y una aceituna.
100% Airen
   7 Meses roble francés
  Conservarlo en nevera una vez abierto

NOTAS DE CATA

  Color caoba intenso con fondos torrefactos
  Muy aromático
  Sabroso y amargo nos recuerda a los vermuts de antaño  Con aperitivos acompañado de corteza de naranja y aceituna y con p0stres presentado como vino de  postre
  8º sin hielo o con hielo seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermouth Rojo LACUESTA Reserva 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos