Torta De Queso De Oveja “La Retorta” FINCA PASCUALETE 160g

6,99 

IVA incluido

Queso de leche cruda de oveja prensado a mano y elaborado con mimo artesano a la manea tradicional. Su sabor es suave pero muy personal, bien definido y persistente en el paladar, con recuerdos a campo debido a su cuajo vegetal, y su textura muy cremosa, casi líquida, resultado de un volteo diario y continuado, que se funde deliciosamente en el paladar.

Se toma con cuchara, abriendo la tapa superior del queso, o untándolo en pan tostado aunque también ofrece múltiples aplicaciones en el ámbito culinario.

LA RETORTA

EXTREMADURA

QUESO DE PASTA BLANDA CON FORMA REDONDEADA, ELABORADO CON LECHE CRUDA DE OVEJA, CARDO Y SAL. CORTEZA FINA PERO CONSISTENTE Y FLEXIBLE, PASTA BLANDA CREMOSA Y FUNDENTE. COLOR MARFIL Y SABOR INTENSO, SUAVE Y PENETRANTE PERO SIN DEMASIADO AMARGOR. EL SABOR DE ESTE QUESO SE CARACTERÍZA POR SER NADA SALADO, SIN MATICES ÁCIDOS, CON CIERTOS TOQUES DE LECHE PARCIALMENTE FERMENTADA, EN OCASIONES SABOR A LANA CON TINTES FLORALES O VEGETALES, DESTACA SU SABOR FINAL LIGERAMENTE AMARGO. SU AROMA ES FUERTE PERO AGRADABLE CON MATICES VEGETALES Y FLORALES SEGÚN LA ÉPOCA DEL AÑO O LANA DE OVEJA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torta De Queso De Oveja “La Retorta” FINCA PASCUALETE 160g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?