Queso Curado De Vaca Italiano Parmigiano Reggiano D.O.P. 993 CASEIFICIO CAVOLA 24 Meses De Curación 250g

7,99 

IVA incluido

El Parmesano o Parmigiano Reggiano es un famoso queso italiano de consistencia dura, madura y grasa. El parmesano se usa rallado o gratinado. Su producción se encuentra regulada por una DOP (Denominación de Origen Protegida, o Denominazione d’Origine Protetta en italiano). El queso parmesano posee grandes cantidades del quinto sabor básico, el umami.

El Parmigiano Reggiano, o el también conocido como queso Parmesano, es un extraordinario queso semigraso italiano de pasta dura y textura finamente granulada. Se elabora con leche cruda de vaca alimentada con pasto y heno y es añejado un mínimo de 12 meses. Esto le confiere un color amarillo pajizo claro y un sabor láctico y afrutado y con notas ligeramente picantes. El Parmesano es un queso muy rico en aroma y matices, y resulta habitual rallarlo o comerlo en virutas y láminas irregulares, acompañando a muchas especialidades de la cocina italiana. Si todavía te preguntas por qué el Parmigiano Reggiano es considerado como el rey de los quesos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso Curado De Vaca Italiano Parmigiano Reggiano D.O.P. 993 CASEIFICIO CAVOLA 24 Meses De Curación 250g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos