Champagne Francés PIPER-HEIDSIECK Cuvée Brut A.O.C.Champagne 75cl

40,00 

IVA incluido

Piper-Heidsieck, una de las marcas de champagne más prestigiosas y perteneciente a una de las casas de champagne más antiguas del mundo con 243 años de historia.

Piper-Heidsieck es una emblemática marca de Champagne de la región de Champagne en Francia. 

Fue fundado por Florens-Louis Heidsieck en el siglo XVIII y desde entonces ha elaborado los mejores champagnes de la región con todo el mimo y tradición durante todos estos años. 

Deja que te seduzcan cualquiera de sus variedades, llenas de matices y contrastes: Rosé, Essentiel o Rare. Encontrarás tu “perfect match”.

Piper-Heidsieck, al ser una de las casas de champagne más antiguas, ha logrado la perfección de sus líquidos para que mariden con los platos más selectos. Ideal para aperitivos, mariscos y entrantes fríos. 

  • Color: Color brillante y límpido, acompañado de tonos amarillo pajizo.
  • Aroma: La primera impresión son notas frescas de flores blancas de primavera como el espino, evolucionando hacia notas más afrutadas con ligeras notas de tostados.
  • Gusto: La entrada es viva y fresca. Las notas de cítricos adquieren un cierto carácter de combinado entusiasmo y suavidad, ligereza e insolencia.

PIPER-HEIDSIECK es una de las casa de Champagne mas antiguas del mundo y una de las mas innovadoras. Desde siempre, PIPER-HEIDSIECK ha estado unida al mundo del arte y del cine, siendo la primera marca de champan que aparecio en el cine y tambien la primera que produjo una edicion especial por su centenario junto con Van Cleef & appels, el famoso disenador de joyas. Pero no solo ha sido pionera e esto, ha sido tambien vanguardista en la que a la elaboracion de caldos se refiere, tanto por la forma de seleccionar las uvas, como por los coupages atrevidos, como por la tecnologia incorporada a la bodega. BRUT: las burbujas finas y delicadas resultan de un periodo de maduracion mas largo de lo habitual (24 meses, frente a los 15 obligatorios) Es un vino con predominancia de fruta fresca, pera y manzana, y con notas citricas. En boca encontramos un vino franco en el que destancam notas citricas y afrutadas en perfecto equilibrio.

  • Piper-Heidsieck, una de las marcas de champagne más prestigiosas y perteneciente a una de las casas de champagne más antiguas de Francia y del mundo, con 243 años de historia.
  • La variedad de uva Pinot Noir es la marca distintiva de Piper-Heidsieck. Una uva con sabores de frutas del bosque (arándanos, grosellas negras, rojas…), membrillo y pan crujiente. Refinada, elegante, particular, es capaz de otorgar estructura, potencia y balance a nuestros vinos.
  • Justo como un romántico seguro de si mismo, con gran magnetismo y encantador. Este champagne nos provoca y fascina con su festivo baile de perfectas y delicadas burbujas, adornadas por ligeros brillos de oro pálido.
  • Notas de almendra avellana fresca, acompañan la ascensión de las burbujas. Es alegre, sutil y ligero, dejando una deliciosa sensación de suavidad, marcada por la pureza de la manzana y pera, junto con una breve insinuación de frutas cítricas.
  • Una harmoniosa mezcla de pomelo, uvas y jugosos frutas crea una sensación de ligereza que es abrazada por la estructura y la profundidad de la Pinot Noir; todo hermosamente balanceado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champagne Francés PIPER-HEIDSIECK Cuvée Brut A.O.C.Champagne 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos