Champagne Francés LOUIS ROEDERER Brut Premier A.O.C.Champagne 75cl

45,00 

IVA incluido

Las perturbaciones ocurridas a principios de 1900, particularmente la Primera Guerra Mundial, que destruyó más de la mitad de la finca Louis Roederer, llevaron a Léon Olry Roederer a reconstruir su viñedo. Decide comprar uvas para garantizar la continuidad de la Casa en este periodo de crisis y, al mismo tiempo, crear un vino de múltiples añadas que exprese un gusto constante, sea cual sea el año de vendimia. Hoy, es Brut Premier.

Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.

Sin existencias

  • Amarillo dorado brillante con reflejos brillantes y burbujas finas en el vidrio. Un bouquet de aromas delicadamente picantes de melocotones, manzanas, pomelos y una elegante y viva acidez.
  • En el paladar, finos aromas tostados con toques de frutas de hueso, cáscara de naranja, especias. El final es largo y persistente con un carácter fresco y estructurado y con toques de limón y.
  • Variedades de uva: Pinot Noir, Chardonnay, Pinot Meunier
  • Temperatura de servicio: 9 – 12°C
  • Contenido de alcohol (alc/vol): 12.0 percent by volume; tipo de alcohol: Champagnes; designaciónes varietales: Cuvee; procedencia: France; como servir: Serve chilled

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champagne Francés LOUIS ROEDERER Brut Premier A.O.C.Champagne 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos