Brandy JAIME I 30 Reserva De Familia 70cl

115,00 

IVA incluido

Noble color caoba oscuro. A la nariz ofrece aromas de frutos secos (avellana tostada) con matices de vainilla y toffee. En boca es redondo y suave. La fuerza especiada y sensual que aporta la crianza en roble distingue a este brandy viejísimo. Impresiona por su persistencia y equilibrio.

Sin existencias

Jaime I es una obra de arte, inspirada en el arte modernista de Antonio Gaudí y su majestuosa obra, Casa Milà, más conocida como La Pedrera, y que rinde homenaje al fundador de Bodegas Torres: Don Jaime Torres.

Puro y con carácter, un auténtico lujo. Uno de los mejores brandis se saborea solo, sin hielo. En cada sorbo podrás apreciar su textura única y sus múltiples y delicados aromas a vainilla, nuez, notas florales, ciruela y sándalo.

Refrescamos el paladar con agua helada e incluso con las últimas gotas de agua en nuestro paladar comenzamos con un pequeño sorbo de Jaime I, para que al inicio se mezclen ambos, mejorando la experiencia de degustación. 

Jaime I es una obra de arte, inspirada en el arte modernista, que rinde homenaje al fundador de Bodegas Torres: Don Jaime Torres. Durante el siglo XVII, la familia Torres adquirió sus primeros viñedos en e Penedès. Dos siglos después, en 1870, Jaime Torres Vendrell fundó Torres, una empresa dedicada al cultivo de la uva y la exportación de vinos. Por aquel entonces, Antoni Gaudí construyó sus obras más célebres. Casa Milà, más conocida como La Pedrera, encarna la Barcelona del Modernismo, una época en que la ciudad rebosaba de exhuberancia creativa. Torres creó este brandy noble envejecido, bautizado con el nombre de su fundador, en homenaje a Gaudí y al espirítu innovador de unos hombres que, cada uno en su profesión, supieron transmitir su pasión por la artesanía de generación en generación. El brandy se destila a partir de vinos blancos parellada en alambiques de cobre, mediante un proceso artesanal lento y complejo. Su prolongada crianza en las mejores barricas de roble americano lo realza con los matices amaderados y las dulces especias que solo se encuentran en las mejores soleras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brandy JAIME I 30 Reserva De Familia 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?