Brandy 103 es una bebida espirituosa elaborada por Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María, Cadiz, España.
Brandy 103 se obtiene a partir de destilados de origen agrícola seleccionados que pasan por un envejecimiento en botas de roble americano donde previamente se han criado vinos de Jerez, lo que aporta al Brandy 103 características organolépticas especiales y su bonito color dorado tan particular. El nombre de Brandy 103 tiene un origen histórico que hace referencia a los 103 días de navegación, sin pisar tierra firme, que llevaron a cabo Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes en el siglo XVI, denominación que sirve como homenaje a la tenacidad y a la fuerza de estos dos navegantes.
Bodegas Osborne es una bodega centenaria que data del siglo XVIII. Fundada por el entonces joven comerciante inglés Thomas Osborne Mann, la bodega es toda una referencia a nivel internacional que durante más de 250 años ha sabido consolidar su fama y reconocimiento a nivel mundial.
Brandy 103 es una bebida espirituosa obtenida a partir de holandas y aguardientes de vino combinados con destilados de origen agrícola seleccionados. Su proceso de elaboración y envejecimiento se caracteriza por el uso en su añejamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos Finos de Jerez, siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.