Brandy De Jerez CONDE DE OSBORNE Solera Gran Reserva 70cl

69,00 

IVA incluido

Brandy Solera Gran Reserva de la D.E. Brandy de Jerez. Es la obra cumbre de Bodegas Osborne. Fruto del buen hacer artesanal y tradicional a lo largo de más de 200 años. Conde de Osborne es un brandy con una vejez promediada de más de 10 años que se añeja en El Puerto de Santa María por el sistema de soleras y criaderas. Las botas donde envejece este magnífico brandy han contenido previamente Pedro Ximénez.

Sin existencias

Suave, untuoso y aterciopelado con un final de boca muy intenso y complejo en el que se pueden destacar notas especiadas, de frutos secos y de chocolate.

Elegantes notas de madera de roble muy bien integradas con el delicado aroma de holanas de vino obtenidas en alquitara, pudiéndose destacar aromas de vainilla y cacao junto a deliciosos perfumes de crianza, ciruelas y pasas.

Brandy obtenido a partir de holandas y aguardiente de vino de baja graduación (65º), que se añeja en botas de roble americano previamente envinadas con vino de Jerez Pedro Ximénez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brandy De Jerez CONDE DE OSBORNE Solera Gran Reserva 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?