Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Vinos y Bodega
  3. Vinos Tintos
  4. Vino Tinto VIVIDOR 2019 D.O.Utiel-Requena 75cl

Vino Tinto VIVIDOR 2019 D.O.Utiel-Requena 75cl

DO Utiel-Requena

6,99 

IVA incluido

Nuestro monovarietal más gamberro, 100%  Bobal, D.O.P. Utiel Requena y que descansa 4 meses en barrica de roble americano y francés.

Para él hemos elegido una parcela a los pies de una ladera de tierra roja que por su orientación goza de más horas de solana, para conseguir una uva más madura, con taninos más redondos y una gama arómatica más golosa.

¿Sabías qué…? La etiqueta fue diseñada por Paco Tuercas

Un El Vino Tinto Vividor pertenece a Bodegas Arraez y posee una Denominación de Origen Utiel Requena.Está elaborado a partir de las variedades 85% Bobal y 15% Garnacha.

Crianza: 4 meses en barrica de roble americano y francés.

Vino Vividor forma parte de la colección de vinos canallas y desenfadados que definen a la perfección la filosofía de la Bodega Antonio Arraez. Podemos definir vividor o vividora como la persona que disfruta cada segundo de la vida y le encanta gozar de nuevas experiencias. El Vino vividor es una tentación difícil de rechazar y el mejor compañero de esas pequeñas locuras que todos hemos realizado. Ya lo sabes, conquista la vida con el vino vividor. Además, en todos los grupos de amigos hay algún vividor. ¿No serás tú? Descúbrelo con este vino.

Vino de color rojo granate.

Aromas a frutas rojas, con ligeros toques bálsamicos y notas florales.

Es un vino envolvente con un equilibrio entre la fruta y la madera dejando un final largo y agradable.

Perfecto con carnes rojas y guisos de interior.

100% Bobal

Vividor tiene un intenso color rojo granate con aromas a fruta roja fresca y notas florales y balsámicas. La entrada en boca es amplia, es un vino con volumen y muy bien estructurado. La unión entre la fruta y madera envuelve la boca dejando un final largo y agradable.

Viñedos ubicados en el interior de la provincia de Valencia a unos 700 metros de altura, de clima continental pero muy influenciados por el Mediterráneo.

Crianza de 4 meses en barricas de roble francés y americano.

El Vividor es una tentación difícil de rechazar. Disfrútalo en tus momentos de desenfado o acompañando tapas y platos de carne roja.

La variedad Bobal es una de las variedades de uva más ricas en resveratrol, un polifenol antioxidante y cardio-saludable, que ayuda a metabolizar las grasas.

Vividor o Vividora es la persona que disfruta la vida cada minuto y goza de vivir nuevas experiencias. En honor a todos los vividores, presentamos este vino como mejor compañero de locuras: Baja del taxi y coge el primer vuelo, déjate poseer por la música, saborea buenas conversaciones, abre de verdad los ojos y admira una puesta de sol. Siente la hierba mojada bajo los pies, sacia tu sed, pasea por una sonrisa inesperada y descubre el mar de madrugada. Conquista la vida!!

Vista: Intenso color rojo granate.

Nariz: Aromas a fruta roja fresca y notas florales y balsámicas.

Boca: La entrada en boca es amplia, es un vino con volumen y muy bien estructurado. La unión entre la fruta y madera envuelve la boca dejando un final largo y agradable.

Maridaje: Arroces, quesos y carnes.

Temperatura de servicio: Entre 12-15 ºC.

Bodegas Arráez está situada en la Font de la Figuera, provincia de Valencia. Fue construida sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares. Emplazada en un entorno privilegiado, el paraje natural de Terres Dels Alforins, se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado con el paso del tiempo. Actualmente dispone de unas modernas naves de elaboración, una línea de embotellado equipada con las últimas tecnologías y una sala de crianza de vinos de alta calidad.

Toni Arráez Calabuig, director desde 2007, ha supuesto toda una revolución aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, gamberro y actual, sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran, y la larga tradición de la familia.

A lo largo de sus 67 años de historia, esta bodega ha sido capitaneada por tres generaciones de Arráez que supieron leer las necesidades de la sociedad a la que pertenecieron. El abuelo de Toni, Antonio Arráez Garrigós, tuvo la genial idea de hacer una bodega en 1950. Comenzó la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales.

En 1980 llegó la industrialización e internacionalización de la empresa de la mano de Don Antonio Arráez Ibanco. De esta etapa destacamos el gran crecimiento de la exportación, llegando a máximos históricos, así como, el crecimiento exponencial de la plantilla.

Los viñedos se encuentran a 90 kilómetros del mar Mediterráneo y a unos 600-800 metros de altitud entre 2 valles cuya orientación genera un microclima Mediterráneo-Continental que junto a los suelos pobres forman un binomio perfecto para el cultivo de uvas de calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto VIVIDOR 2019 D.O.Utiel-Requena 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?