Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Vinos y Bodega
  3. Vinos Tintos
  4. Vino Tinto COMENGE EL ORÍGEN Crianza 2017 D.O.Ribera Del Duero 75cl

Vino Tinto COMENGE EL ORÍGEN Crianza 2017 D.O.Ribera Del Duero 75cl

16,00 

IVA incluido

Reúne la tipicidad del Tempranillo de la Ribera del Duero: frescura, sedosidad, elegancia y longitud en boca.

Posee una capa alta, rojo picota con reflejos granates, intenso, brillante y muy limpio.

Explosivo en nariz, muy frutal. Destaca por su intensa fruta roja ácida y balsámica: grosella, fresa silvestre, algo de regaliz, planta de anís.

En boca es fresco, de amplia estructura y una agradable textura. Su acidez natural y sus jugosos taninos nos aporta una sensación refrescante que invita a beber. Junto a los intensos recuerdos frutales aparecen fundidas las notas propias de la crianza: vainilla, especias dulces -canela, clavo- y la sensación balsámica del regaliz, aportando una buena complejidad al conjunto. El post-gusto es muy largo, dejando un agradable recuerdo en el paladar. Esta añada será difícil de olvidar, verdaderamente excelente.

 Comenge El Origen 2018 está lleno de encanto y sabor. Es un vino de alta intensidad aromática, con una boca amplia y sedosa, largo recorrido y larga persistencia en el final en boca, capaz de mostrar todo el encanto y la potencia del Tempranillo.

La vendimia se realiza de forma manual, en pequeñas cajas. En bodega se somete a una cuidadosa selección manual de racimos y uvas. Fermentación en pequeños depósitos de hormigón con levadura autóctona propia, seleccionada. La crianza se prolonga durante 13 meses en barricas de roble francés nuevo y de un año. Clarificado y filtrado justo antes del embotellado.

Posee una capa media-alta, rojo picota con reflejos granates, brillante y muy limpio.

Explosivo en nariz y muy frutal. Destaca por su fruta roja ácida y notas balsámicas: grosella, fresa silvestre, algo de regaliz, planta de anís.

En boca es fresco, de amplia estructura y una gradable textura. Su acidez natural y sus jugosos tanitos nos aportan una sensación refrescante que invita a beber. Junto a los intensos recuerdos frutales aparecen fundidas las notas propias de la crianza: vainilla, especias dulces –canela, clavo- y la sensación balsámica del regaliz, aportando una buena complejidad al conjunto. El post-gusto es muy largo, dejando un agradable recuerdo en el paladar. Esta añada será difícil de olvidar, verdaderamente EXCELENTE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Tinto COMENGE EL ORÍGEN Crianza 2017 D.O.Ribera Del Duero 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?