8A La Foto de 1938 es un crianza para disfrutar con amigos. Porque tu ¿cuándo te reúnes con tus amigos hablas de vino? Yo hablo de muchas cosas, de vino también, pero sobre todo de la vida, pero eso sí, degustando una copa de vino tinto en la mano.
Este vino tinto crianza ha sido creado por Adriana Ochoa pensando en el vino que le gustaría beberse con sus amigos, que es lo que haría nuestro abuelo Adriano Ochoa, y se ha inspirado en él para su creación.
Adriano Ochoa aparece en la etiqueta con su cuadrilla en el año 1938, posando como si arreglasen un coche. Un coche que servía de entretenimiento en años difíciles. Un coche en el que metía a todo el equipo de futbol de Olite y lo llevaba a jugar. Un coche que les servía para viajar con la imaginación, al fin y al cabo, para ser felices.
Es un vino tinto crianza de las uvas Tempranillo, Graciano, Merlot a partes iguales y un 10% de uva Garnacha. Esta mezcla resulta en un vino fresco, afrutado y versátil. Tiene una crianza de 9 meses en barricas usadas de roble americano y francés; además de una bonita historia que lo inspiró.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.