Por rango de precio

Por denominación de origen

Por tipo de producto

Precio

Denominación de origen

  1. Inicio
  2. Vinos y Bodega
  3. Vinos Blancos
  4. Vino Blanco Chardonnay LASURREAL 2021 D.O.Empordá 75cl

Vino Blanco Chardonnay LASURREAL 2021 D.O.Empordá 75cl

9,95 

IVA incluido

Lasurreal es una de los socialwines de Wineissocial en colaboración con otras bodegas: Vinos elaborados a 3 bandas por sommeliers, los mejores elaboradores y teniendo en cuenta la opinión de los consumidores.

Su filosofía es elaborar vinos modernos, que cuenten una historia, vinos sociales, hechos por y para disfrutar.

En este caso se elabora en colaboración con Celler Espelt una bodega dinámica y creativa que se reinventa a través del arte visual y gustativo, rodeada de paisaje en el Empordà.

Lasurreal es un vino elaborado con una variedad ajena a la tradición de la zona, pero que expresa el espíritu del Empordà. Su carácter afrutado es una plasmación de la fruta madura bajo el sol mediterráneo, y su sensación de ligereza y frescor nos aproxima al recuerdo de un mar muy próximo al viñedo en la marinera localidad de Roses.

Un vino blanco elaborado con dos variedades ajenas a la tradición de la zona, pero que expresan el espíritu del Empordà. Su carácter afrutado es una plasmación de la fruta madura bajo el sol mediterráneo, y su sensación de ligereza y frescor nos aproxima al recuerdo de un mar muy próximo al viñedo. Un blanco tan fresco, sensual y embrujado como el paisaje que lo inspira.

Entre el Mediterráneo y los Pirineos, y marcados por la Tramuntana, encontramos la DO Empordà, una zona vinícola única que linda con la frontera francesa. Este espacio tan rico en paisaje e historia, alberga viñedos con suelos diversos, desde los aluviales hasta las pizarras, en zonas montañosas. La tramuntana, viento del norte, da personalidad a los vinos de l’Empordà a la vez que previene la propagación de enfermedades fúngicas en la viña. Los lledoner (garnacha), ya sea tinta, blanca o roja, destacan en las viñas de la zona. La samsó (cariñena) tiene también relevancia, y actualmente se está recuperando la cariñena blanca, un tesoro casi único en el mundo. La cultura del vino se inició en esa zona con la llegada de los griegos a Empúries en el siglo VI a.C, por lo que es un territorio vinícola histórico y con una larga tradición. L’Empordà es cultura, historia y paisaje dentro de una botella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Blanco Chardonnay LASURREAL 2021 D.O.Empordá 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Refund Reason

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?