Vino Blanco Albariño FULGET 2021 D.O. Rías Baixas 75cl

7,99 

IVA incluido

Fulget es uno de esos vinos que tienes que tener en tu despensa. Destaca por ser un ejemplo ideal de lo que representa un vino de Rías Baixas y elaborado con uva Albariño. Frescura, explosión de aromas y un final largo que te invita a seguir bebiendo. Si buscas eso. este es tu vino.

Amarillo con toques verdosos. En nariz destaca por ser muy aromático. Notas a cítricos, fruta de hueso (melocotón) y fruta blanca (manzana). En boca se presenta muy fresco y equilibrado. 

Ideal con pescados, arroces y mariscos.

La Bodega Maior De Mendoza está en la población de Carril en el municipio de Villagarcía de Arousa. La familia Barros se dedica a la viticultura de la uva Albariño desde la década de los 70. Fueron unos de los pioneros en la pujanza por el cultivo de este tipo de uva característica de la zona. Desde un primer momento cuidan la uva y respetan el medioambiente. La Bodega se funda con posterioridad a la creación de la Denominación de Origen Rías Baixas que fue en 1984. En la década de los 70 plantaron el mayor viñedo de Albariño siendo hoy su herencia y tesoro. Están situadas en el Salnés, en suelos granítico-arenoso-rocoso, protegidos de los vientos del norte, en laderas que mejoran el drenaje y con anchos pasillos que mejoran la ventilación de la uva para evitar enfermedades. La agricultura essostenible, sin herbicidas y trabajando todo a mano. Una de las cosas por la que es conocida la Bodega y de lo que más orgullosos están es la tradición de trabajar sobre lías sus vinos desde hace más de 30 años siendo pioneros en la Denominación de Origen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Blanco Albariño FULGET 2021 D.O. Rías Baixas 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?