Vermut Rojo Artesano FOT-LI 75cl

9,95 

IVA incluido

Vermut artesano de Reus elaborado con Garnacha blanca y con 19 botánicos.

Es una apuesta de una de las bodegas más emblemáticas de Reus que junto a una joven empresa han elaborado dicho vermouth. Nos presentan un gusto tradicional pero moderno, adaptándose a los paladares de hoy en día. En una botella que muestra la tradición y el buen hacer, se guarda un producto de gran calidad, que ha sido elaborado mediante la receta tradicional del vermouth, más la adición de 19 botánicos únicos, que hacen de este algo especial. Con esta propuesta se pretende hacer llegar este vermouth, de Reus, a cualquier ciudad del mundo.

Color marrón oscuro con reflejos ámbar. Aroma muy suave, perfumado y elegante, que lleva a un mundo de mil sensaciones, todas ellas herbáceas y perfectamente equilibradas, donde destacan plantas aromáticas como el romero, la salvia, el anís, el hinojo y también a vainilla. Placentero bouquet dulce, cálido y equilibrado. Notas elegantemente herbáceas sobresaltando el tomillo, sobre un fondo balsámico con agradables reminiscencias a avellanas y sutiles toques a vainilla.

Vista: Color marrón oscuro con reflejos ámbar.

Nariz: Aroma muy suave, perfumado y elegante, que lleva a un mundo de mil sensaciones, todas ellas herbáceas y perfectamente equilibradas, donde destacan plantas aromáticas como el romero, la salvia, el anís, el hinojo y también a vainilla.

Boca: Placentero bouquet dulce, cálido y equilibrado. Notas elegantemente herbáceas sobresaltando el tomillo, sobre un fondo balsámico con agradables reminiscencias a avellanas y sutiles toques a vainilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut Rojo Artesano FOT-LI 75cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?