Un día de lluvia decidimos recorrer los caminos y contemplar el mundo, comenzar una búsqueda para recuperar bebidas tradicionales basadas en el pontencial inimitable de las castas autóctonas. Teníamos como objetivo estar presentes en tus grandes momentos, en los que la risa tiznase el ambiente, en los que los abrazos son sinceros y en los que las miradas carecen de malicia. Recordamos entonces los paseos de domingo de la mano del abuelo, las verbenas en el pueblo, el aperitivo del sábado antes de subir a la comida familiar…
Así nació Nordesía, estaba claro, queríamos elaborar un vermú.
Basados en nuestra climatología, orografía, orientación de nuestros viñedos y aprovechando la esencia que los suelos graníticos aportan a nuestros vinos, tienes ante ti dos vermús con una personalidad y frescura propias y un carácter genuinamente Atlántico que pretenden sorprender a quien se acerque a ellos. No encontrarás la madurez ni densidad de otros vermús de corte clásico tan similares entre ellos. Nordesía persigue sorprender con su especial frescor y toques de acidez aportados por las variedades autóctonas gallegas que lo dotan de su esencia y particularidad.
Un vermú diferente para disfrutar en buena compañía, dos monovarietales gallegos que rompen el corte clásico de la categoría de los vermús.
Si buscas lo que ya tenías, no salgas de casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.