Mezcal 100% Ágave Salmiana DOSONCE By Bertín Osborne 70cl

100,00 

IVA incluido

Elaborado en la región de Charcas, Salmiana, el resultado final tiene tonalidades suaves y amaderadas, con un ligero sabor a la planta del agave.

Es un mezcal premium joven con aromas amaderados, envasado de origen, en San Luis Potosí, 100% puro de agave salmiana.

Presentado en una botella de cerámica quemada a alta temperatura, vitrificada y sellada interiormente, para conservar aromas y especificaciones. La botella está pintada a mano por artesanos de origen Guerrerense y va cerrada con un tapón de madera de pino, con un corcho sintético que conserva y no altera el sabor del producto y decorado alrededor del cuello de la botella con un cintillo de piel de León.

La cocción del agave Salmiana se realiza en hornos tradicionales y la molienda se mantiene originalmente, a través de la tahona, y así se obtienen esas deliciosas mieles, las cuales, en un proceso posterior, se destilan en nuestros alambiques, consiguiendo así este excelente mezcal.

Este mezcal es una bebida con cuerpo fino y aterciopelado que gusta a damas y varones por igual, con tonos terrosos y amaderados, aromas florales, suave, con ligero sabor ahumado, manteniendo el delicioso sabor de agave cocido, cuidando todos los procesos de destilación y fermentación; todo ésto, hace resaltar el sabor del maguey. La marca resalta la tradición mexicana del día de muertos (2 de noviembre), donde honramos a los seres queridos que ya no están con nosotros; el mezcal se coloca desde hace años en las ofrendas.

Sin existencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mezcal 100% Ágave Salmiana DOSONCE By Bertín Osborne 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?