Salsa Casera De Setas Con Verduras LUKAN GOURMET 200g

3,99 

IVA incluido

Salsa de setas elaborada con un fondo de verduras pochadas, hongos, setas y champiñones lista para añadir a carnes, pescados, pastas y arroces.

Es una de las nuevas salsas para cocinar que elaboramos para facilitar la preparación de platos en casa, sin necesidad de “picar cebolla” o hacer engorrosos sofritos.

Estas salsas son como hechas en casa y lo único que necesitas es elegir la carne, el pescado o la pasta a la que añadirlas durante la cocción.

Para preparar carnes como pollo, solomillo o secreto ibérico, pescados de carne robusta como el rape, mariscos o pastas.

Lo único que necesitas es elegir la carne, el pescado o la pasta a la que añadirlas durante la cocción. Su utilización es similar a la de una salsa de tomate ya que se añade durante la elaboración del plato. Añadimos la salsa una vez marcado o cocinado el producto principal (pollo, langostinos, pasta..) y calentamos hasta tener la textura deseada.

Cebolla, leche de coco (zumo de coco 55% y agua), aceite de oliva suave, agua, lima, ajo, pasta curry rojo (1,5%) [Chili rojo seco, ajo, hierba limón (cymbopogomcitrates), chalota, sal, galanga, piel de lima, especias (semilla de cilantro, comino en polvo)], infusión lemongrass [agua y citronela], cúrcuma, jengibre, espesante: goma xantana y sal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Casera De Setas Con Verduras LUKAN GOURMET 200g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?