Salsa Café De París FOOD&MAGIC 230ml

7,99 

IVA incluido

La Salsa Café de París se elabora a base de especias, hierbas aromáticas y mantequilla. Resulta ideal para alegrar los platos de manera diferente, sabrosa, irresistible… créannos cuando decimos que le va genial tanto a las patatas, como a la pasta, o a la carne en las barbacoas. También apta para no parar de mojar pan. Si les gustan las salsas pero se cansan de los sabores de siempre ¡esta es su salsa!.

FOOD&MAGIC

Alegra Cualquier Plato!

Una exquisita salsa clásica con una reputación que te conquistará.

Una receta difícil con más de 29 ingredientes, te permite dar un toque extra y gourmet a tus platos.

La Salsa Café de París es una salsa elaborada con diferentes especias y hierbas mezcladas en una base de mantequilla. Ideal para condimentar carnes y otras comidas. La salsa comienza su historia en el año 1930 cuando Monsieur Boubier y su esposa, propietarios del restaurante Le Coq d’Or (‘El Gallo de Oro’, situado en Ginebra, Suiza) pusieron a punto una salsa compuesta de especias, hierbas y otros ingredientes mezclados en una base de mantequilla.

 Es una salsa inseparable del plato para la que fue concebida, la entrecôte Café de Paris, pues el restaurante ginebrino que la popularizó a partir de 1942 (el Café de Paris2) pretende todavía hoy en día ser el único poseedor del secreto de la receta original de la misma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa Café De París FOOD&MAGIC 230ml”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?