Queso De Oveja Pastura Con Trufa FINCA PASCUALETE 180g

9,95 

IVA incluido

Su blanca y tierna corteza enmohecida guarda una delicada pasta, cremosa pero compacta, salpicada de pedacitos de trufa. Sus sabores son diferenciados y sin armónicos, consiguiendo un queso de sabor redondo y único. En boca contrasta los sabores dulces de la masa, el aroma a tierra de la corteza y el delicado sabor de la trufa.

Empresa familiar cuyos orígenes se remontan al siglo XIII, conservando la forma tradicional de hacer queso desde entonces.

Pastura de Trufa es un queso cuya elaboración está inspirada en la tradicional receta de la Toscana italiana, que llegó a tierras extremeñas de la mano de los pastores trashumantes. Le hemos añadido la exquisita trufa negra, también italiana, que hace que el Pastura sea un queso más delicioso si cabe.

Queso tierno de leche pasteurizada de oveja, con corteza enmohecida con penicilium candidum y trufa negra de Italia.

Es un queso equilibrado, con una masa suave, la intensidad que aporta la trufa y con corteza comestible. Equilibro perfecto entre tres sabores predominantes: masa suave con toques de leche, la potencia de la trufa negra y el el sabor dulce del moho blanco. Tiene un exterior blanco enmohecido, interior hueso con toques negros, sin ojos, uniforme. Su olor es suave, predominando la trufa y el moho en superficie. Textura tierna.

Extremadura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso De Oveja Pastura Con Trufa FINCA PASCUALETE 180g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?