Tortas De Alcázar LAS CANTERAS 4 Unidades 160g

2,99 

IVA incluido

Las míticas tortas de Alcázar de San Juan, ligeros bizcochos cocidos en horno de leña, delicados en textura y en sabor. Exquisito producto artesano elaborado únicamente con huevos, harina y azúcar.

Una receta familiar guardada celosamente desde hace 170 años, heredada de generación en generación, la voluntad por continuar el legado de bisabuelos, abuelos y padres y toda la maestría que da la elaboración artesanal de este postre o bizcochada durante 168 años. Y es que las Tortas de Alcázar ‘Las Canteras’ han llegado a ser conocidas y reconocidas en más de medio mundo. Origen: Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Un dulce elemental y humilde que resulta prácticamente imposible hacer mejor. Muy delicadas, tanto en textura como en sabor. En cuanto a su consistencia, se produce un contraste entre la costra superior formada por azúcar glaseada y la esponjosidad inconsistente de la masa, de una enorme jugosidad. Sólo llevan azúcar, huevos y harina: más naturales, imposible.

Las Originales Tortas de Alcázar, receta originaria cocidas en horno de piedra. Reciben el baño de azúcar una a una de mano de un artesano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tortas De Alcázar LAS CANTERAS 4 Unidades 160g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?