Jamón De Bellota 100% Ibérico ENCINARES DEL SUR D.O. Los Pedroches (CÓRDOBA) 8kg

599,00 

IVA incluido

Este jamón procede de la pata trasera del cerdo de raza 100% Ibérica. Este animal se cría por un periodo de 20 a 25 meses con un régimen de absoluta libertad y su alimentación está basada en pastos naturales y bellotas.

Procedencia del Jamón Ibérico Bellota 100%  Encinares del Sur

Gracias a su procedencia de una raza 100 % pura y al tipo de alimentación, el resultado es un manjar que tiene un sabor incomparable ideal para aquellos comensales que poseen un paladar altamente exigente.

  • *Elige cómo quieres que te lo sirvamos:

El proceso de curación es de 32 meses, utilizando sal común, y aprovechando las condiciones climáticas como frío, humedad en sus bodegas naturales lo que hace perder la suficiente humedad para crear un producto de calidad.

Características del Jamón Ibérico Bellota 100% Encinares del Sur

El color de su carne interior es de color rojo intenso y brillante presenta vetas prolongadas y finas, su apariencia es alargada, posee un aroma fuerte, tiene textura grasa y algo fibrosa y posee un alto contenido energético.

Este jamón por ser de larga curación marida muy bien con vinos tintos de reserva ya que poseen un grado preciso de concentración aromática. Otros vinos como de la Ribera de Duero y Rioja también hacen una buena combinación con el jamón de bellota de alta calidad pues ayudan a disfrutar mejor tal delicadez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón De Bellota 100% Ibérico ENCINARES DEL SUR D.O. Los Pedroches (CÓRDOBA) 8kg”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?