Ginebra Japonesa Artesana ROKU 70cl

23,00 

IVA incluido

Un viaje a través de las cuatro estaciones con seis botánicos japoneses.

En japonés roku significa “seis”.Cada botella de Roku Gin contiene seis botánicos muy especiales de origen japonés.Estos representan el compromiso de Suntory por emplear solamente los mejores ingredientes cosechados en las mejores zonas de cultivo de Japón.

La mayoría de los botánicos utilizados son de origen exclusivamente japonés; los artesanos especialistas poseen un conocimiento profundo de estos ingredientes de gran calidad con los que se elabora Roku Gin.

Sin existencias

Roku es una ginebra japonesa artesanal premium creada por la histórica Suntory. El kanji que aparece (Roku) representa el número seis en japonés, una cifra que explica los seis delicados botánicos japoneses que se utilizan en su elaboración: flor de cerezo y hojas de cerezocosechados en primavera, té sencha y té gyokuro cosechados en verano, pimienta Sansho en otoño y Yuzu en invierno. Se elabora en el Suntory Liqueur Atelier de la destilería más antigua de Suntory, fundada en Osaka en 1919 en un blend único al que se añaden 8 botánicos tradicionales. Como resultado entregan una ginebra de alma nipona, con un perfil cítrico, con delicados aromas florales, una textura suave y sedosa y un final ligeramente picante. 

ROKU se elabora en el Suntory Licor Atelier donde se reúnen 4 diferentes alambiques de olla de cobre. En ellos se realiza la extracción de notas cítricas profundas y ricas de yuzu. Extracción de aromas delicados de Sakura en un depósito de acero inoxidable con una destilación del vacío. Extracción de sabor refrescante y agudo de los botánicos pero dejando la dureza de la baya de enebro para que coincida con los botánicos japoneses delicados. Esto se hace en alambique de cobre.

Aromas de hoja de limonero, pomelo, pimienta sansho bastante apreciable en nariz y en boca.

Muy equilibrada, paso muy agradable, alcohol perfectamente integrado (no despunta en ningún momento).

Roku Gin se disfruta mejor con unos cubitos de hielo puro junto a 6 palillos frescos del jengibre recién cortados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Japonesa Artesana ROKU 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?