Ginebra Italiana ENGINE 70cl

36,00 

IVA incluido

Se produce con ingredientes 100% ecológicos, procedentes de una cadena de suministro italiana controlada: alcohol de trigo, enebro de la Toscana, salvia del Piamonte, limones de Sicilia, raíces de regaliz, rosa damascena y agua de los Alpes.

ENGINE destaca por su carácter decidido en el que los sabores balsámicos del enebro se completan por notas frescas de cascara de limón y el intenso aroma de la salvia, todo ello sobre un elegante fondo floral; a la cata, mantiene una excelente correspondencia olfato-gustativa con un final ligeramente amargo de hojas de salvia, mientras que las notas dulces de la raíz de regaliz confieren al producto un equilibrio final ideal.

ENGINE es una ginebra 100% italiana y ecológica que combina de forma inédita métodos artesanales tradicionales con una imagen inesperada y sensual que se inspira en el mundo de los motores y de los mitos de culto de los años ochenta.

Su fórmula está ligada a la tradición italiana y piamontesa, rindiendo homenaje en su composición a aquellos rosolios (licores dulces), cordiales y licores de salvia y limón que en el pasado eran antiguos remedios digestivos. Se produce con ingredientes 100% ecológicos, procedentes de una cadena de suministro italiana controlada: alcohol de trigo, enebro de la Toscana, salvia del Piamonte, limones de Sicilia, raíces de regaliz, rosa damascena y agua de los Alpes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Italiana ENGINE 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?