Ginebra Inglesa PINK 47 70cl

16,00 

IVA incluido

La ginebra Pink 47, destilada y embotellada en Londres, su fórmula secreta mezcla el más fino alcohol, destilado en alambique de cobre con 12 plantas botánicas distintas, creando un complejo sabor y un final muy redondo. Pink 47 se destila 4 veces y se rectifica hasta alcanzar los 47 grados de alcohol, cifra que se considera idónea dentro del mundo de las ginebras. Recomendada principalmente para mezclar con tónica o en un fashion cocktail?, es tremendamente suave, parece que tuviera infinitamente menos graduación. La mezcla de 12 plantas botánicas distintas en pequeños barriles da como resultado una ginebra de 47° ideal para cócteles y con un sabor y aromas muy complejos. Consuma de forma responsable. Los servicios sanitarios ingleses recomiendan que el consumo regular no exceda: para hombres 3-4 unidades diarias, para mujeres 2-3 unidades diarias. Reto de bebidas espirituosas 2012 oro. Competición mundial de bebidas espirituosas platino.

Sin existencias

Destilados Pink Premium London Dry Gin Gin Pink 47, 70 cl. 47%

Pink 47 se presenta en una inimitable botella en forma de piedra preciosa, inspirada en el legendario diamante rosa Khavaraya. Destilada y embotellada en Londres, su fórmula secreta mezcla el más fino alcohol, destilado en Alambique de Cobre con 12 botánicas distintas, creando un complejo sabor y un final muy redondo.

Ginebra Pink 47 se destila 4 veces y es rectificada hasta alcanzar los 47 grados de alcohol, cifra que se considera idónea dentro del mundo de las ginebras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Inglesa PINK 47 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?