Jamón De Bellota 100% Ibérico 5J CINCO JOTAS Jabugo (HUELVA) 100g

19,90 

IVA incluido

El Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas es el Auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio. Un producto sin igual elaborado con las patas posteriores del Cerdo ibérico criado en libertad en las Dehesas del suroeste peninsular. 

Cinco Jotas pone a tu alcance un producto sin igual, el único jamón que conserva la pureza y unicidad de la raza de la que procede y que, a la vez libera texturas y aromas que conquistan a los paladares más exigentes. Comprar jamón ibérico Cinco Jotas es una apuesta segura.

Si estás buscando el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico, te presentamos nuestra gama de los mejores jamones ibéricos Cinco Jotas, totalmente únicos e irrepetibles.

Saborea el Jamón Ibérico de Bellota en tus momentos más felices. Acompaña tus ocasiones más especiales con el aroma, el color y la textura inigualable del auténtico jamón ibérico Cinco Jotas. Descubre la variedad de formatos de nuestro jamón ibérico de bellota: jamón ibérico de bellota en pieza entera, jamón loncheado o cortado a mano… ¡Déjate atrapar por una experiencia de sabor inolvidable!

El sublime Jamón de Bellota 100% Ibérico se conserva de manera ideal en un ambiente cuidado de entre veinte y veinticinco grados centígrados. Este manjar que proviene de auténticos ejemplares ibéricos, debe ser mimado en su conservación evitando los espacios soleados y la humedad del ambiente. Un tesoro 100% natural como es nuestro Jamón 100% de Bellota, debe ser especialmente conservado para degustarse en las mejores condiciones.

Cinco Jotas te ofrece un auténtico Jamón 100% Bellota al natural, sin aditivos ni ningún otro tipo de conservante. Déjate seducir por su aroma y disfruta de sus infiltraciones de grasa que se fusionan en el paladar creando un sabor único y delicado. La experiencia insuperable y sublime de degustar el Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas solo al alcance de los paladares más privilegiados.

OSBORNE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jamón De Bellota 100% Ibérico 5J CINCO JOTAS Jabugo (HUELVA) 100g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?