Licor Italiano De Limón Limoncello VILLA MASSA 70cl

14,00 

IVA incluido

Su personalidad única se debe a la utilización de limones Óvalo de Sorrento, variedad que cuenta con la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.)

Color amarillo verdoso

Aroma a limón, con toques de hierbas y un poco de amargor

Tomar muy frío en vaso de chupito, con hielo en vaso bajo ó si quieres probarlo en cóctel junto con agua tónica y un par de hojas de albahaca

El Limoncello es un licor típico de Italia, se obtiene gracias a la maceración en alcohol de algún cítrico como lo es el limón. Es típico de Campania, elaborado con limones cultivados en la costa Amalfitana en el golfo de Nápoles.

¿En que nos hemos inspirado?

Nacido de una receta antigua de la familia, Limoncello Villa Massa es un excelente Limoncello para cuya elaboración se utiliza una materia prima excelente, respetando el alto nivel de excelencia que Villa Massa emplea en toda su gama de licores. Entre estas materias primas destaca el “”ovale di Sorrento””, una variedad de limón cultivada en la Península Sorrentina que se caracteriza por un zumo muy ácido y por ser muy aromático. Así, este limoncello es un digno representante de este tipo de licor, nacido a finales de siglo XIX en la zona de la Campania. 

Un sabor inconfundible

A través de cada trago, Villa Massa nos transporta al glamour italiano. Un sabor único a base de ingredientes puramente naturales que hacen de este licor, la opción perfecta para degustar solo, a cualquier hora del día o acompañado con tónica, en el aperitivo.

DESCRIPTOR SENSORIAL

Limoncello Villa Massa es un excelente Limoncello para cuya elaboración se utiliza una materia prima excelente, respetando el alto nivel de excelencia que Villa Massa emplea en toda su gama de licores. Entre estas materias primas destaca el “”ovale di Sorrento””, una variedad de limón cultivada en la Península Sorrentina que se caracteriza por un zumo muy ácido y por ser muy aromático.

COLOR

De color verde intenso con matices amarillos y blancos.

AROMA

Una gama de aromas cítricas que evocan los diferentes matices del limón.

GUSTO

El sabor de un frondoso y aromático jardín de Sorrento: limón puro y fresco. Perfecta armonía de ingredientes que ofrecen sensaciones equilibradamente contrastantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor Italiano De Limón Limoncello VILLA MASSA 70cl”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos