Atún Claro En Aceite De Oliva ORTIZ Tripack 3x92g

5,99 

IVA incluido

Atún Claro en Aceite de Oliva en cómodo y manejable formato Tripack. 3 unidades de 92 Grs cada una.

El Atún Claro que elaboramos en Conservas Ortiz debe superar múltiples criterios para garantizar la mejor calidad. Buscamos los mejores orígenes y épocas de pesca y seleccionamos los pescados más tiernos que no superen los 30kg de peso. Así conseguimos un Atún Claro tierno y sabroso.

La experiencia y sabiduría de Ortiz a la hora de conjugar el Atún Claro y el aceite de oliva dan como resultado unos lomos de atún sabrosos y muy tiernos.

El Atún Claro (Thunnus albacares) es una especie común capturada en diferentes mares y reconocible por su característica aleta amarilla. Es un pescado habitualmente elaborado en conserva por ser muy apreciado en cuanto a su sabor y textura. Como todos los pescados azules, es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Se conoce como costera al momento en el que un pescado está en las mejores condiciones de tamaño y sabor para ser capturado.

En el caso del Atún Claro, al ser una especie migratoria de gran movimiento, se puede capturar en diferentes momentos del año. Por eso, para obtener los ejemplares de mayor calidad nos aseguramos de seleccionar aquellas flotas pesqueras cuyas prácticas sean mejores.

Nuestro respeto y amor por el mar nos lleva a creer firmemente en los métodos de pesca tradicionales. En Conservas Ortiz llevamos 130 años apostando por métodos que no dañen el ecosistema marino, respeten el entorno natural y garanticen la supervivencia de las especies. 

La captura del Atún Claro se realiza utilizando diferentes técnicas. Puede ser pesca con caña con cebo vivo o pesca de cerco de superficie.

Es difícil encontrar un pescado tan versátil como el Atún Claro. Se ha ganado un puesto de honor en nuestro día a día. Y es que una de sus ventajas es que queda bien con todo. Llévatelo a excursiones, picnics o aperitivos. El Atún Claro es mucho más que un ingrediente para ensalada, solo necesitas utilizar tu imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atún Claro En Aceite De Oliva ORTIZ Tripack 3x92g”

Atención personalizada

Envío en el mismo día
(ver condiciones)

Aceptamos tarjetas restaurant

Pago seguro a través de SSL

También te recomendamos

Abrir chat
1
Pregúntanos lo que quieras
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?